¿CÓMO CREAR UN MAPA PARA VIDEOJUEGOS?

¿Cómo dar realismo a un mapa? ¿Te parecieron únicos los mapas de Warcraft, Diablo, The Elder Scrolls o incluso Mass Effect? Rafael Díaz propone usar la ciencia para crear un mapa plausible capaz de sumergirnos en la historia del juego. Asiste a esta conferencia el domingo 22 de julio a las 16.00 horas para introducirte más en este maravilloso mundo.

¡RESERVA AQUÍ TU PLAZA!

Escritor y divulgador científico, Rafael es también licenciado en Física con la especialización de Ciencias de la Tierra y Geofísica.  En su saga de ciencia ficción dura “Exomundos“, el autor propone un viaje espacial como vehículo para la popularización de la ciencia.

En el segundo volumen de la saga, “Exotiempo”, se plantean cuestiones primordiales para el ser humano como la comunicación o el lugar de la humanidad en el cosmos. Actualmente trabaja en el tercer volumen de la saga.

Asiste al auditorio de Gamepolis el domingo a las 16.00 para aprender a través de este auténtico experto. Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis y todas sus conferencias, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , ,