PRESENTACIÓN DE DATOS DEL LIBRO BLANCO DEL VIDEOJUEGO

El Libro Blanco del Videojuego Español es una obra de referencia que toma anualmente el pulso a la industria del videojuego en nuestro país y que en esta ocasión, Emanuele Carisio, secretario técnico de DEV, será el responsable de presentar en exclusiva un adelanto de los datos de la próxima edición.

¡RESERVA AQUÍ TU PLAZA!

Editado por DEV (Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos), el Libro Blanco es un recurso imprescindible para comprender el sector, las empresas que lo forman, los juegos que se producen y sus creadores, pero sobre todo la evolución del medio en españa.

DEV, la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento, representa los intereses de empresas y entidades comprometidas con el desarrollo de este sector y tiene como objeto abogar para su reconocimiento institucional como sector estratégico, altamente tecnológico, motor de nuevos modelos de negocio, generador de empleo y exponente internacional de nuestra cultura.

¡CONSIGUE TU ENTRADA!

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagramFacebook.

Etiquetas: , , , , , , ,