DUPLICAMOS PLAZAS EN EL TORNEO DE FORTNITE

¡Nos lo habéis pedido! Duplicamos las plazas del torneo de Fortnite que celebraremos del 20 al 22 de julio en Gamepolis. Apúntate ahora en esta competición individual antes de que vuelvan a acabar las entradas y lucha por ser el mejor. ¡Hay 3.000 euros en juego!

¡COMPRA AQUÍ TU ENTRADA COMPETITIVA!

El formato de juego es individual, en PC y con 100 jugadores de manera presencial. Se jugarán un total de 5 partidas en cada torneo. Los tres ganadores de cada día se repartirán un premio de 1.000 euros en metálico:  el primero, 500 euros; el segundo, 300 euros, y el tercero, 200 euros. Para revisar las bases y normas haz clic aquí.

Gamepolis afronta su sexto aniversario como el mayor festival de videojuegos de Andalucía y un referente a nivel nacional​. Las secciones del festival cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , , ,