JUEGA ANTES DE SU ESTRENO A SHADOW OF THE TOMB RAIDER

¡La última aventura de Lara Croft se juega en Gamepolis! Todos nuestros visitantes tendréis la oportunidad de jugar del 20 al 22 de julio a Shadow of the Tomb Raider, uno de los títulos más importantes que faltan por salir en 2018. Con esta entrega viviremos gracias a Square Enix la transformación final de Lara Croft en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

¡CONSIGUE TU ENTRADA!

Nuestra sexta edición, que contará con multitud de juegos aún por salir al mercado, regresará a Málaga en el Palacio de Ferias con el objetivo de superar los 50.000 visitantes y afianzarse como referente a nivel nacional, convirtiendo a Málaga en la capital nacional de los videojuegos durante tres días.

Entre las novedades de 2018 en Gamepolis se encuentra Shadow of the Tomb Raider, que generó un gran impacto durante el E3 de Los Ángeles. En este capítulo, el tercero de la nueva trilogía del fantástico reboot iniciado en 2013, Lara Croft viajará hasta centroamérica y sudamérica. En concreto, hasta México y Perú, los dos países confirmados por ahora de parte de sus creadores.

Esta gran aventura de Lara Croft saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre en formato físico para PC (con código de Steam), PS4 y Xbox One. Los visitantes de Gamepolis tendréis la oportunidad de disfrutar de este videojuego de forma exclusiva durante el fin de semana en el espacio que tendrá Square Enix en el festival. Recuerda que también podrás probar otras novedades en exclusivaSuper Smash Bros. Ultimate como el  de Nintendo.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , , , ,