ESTUDIAR VIDEOJUEGOS: CONVIERTE TU PASIÓN EN PROFESIÓN

¿Es posible estudiar videojuegos? ¿Qué significa formarte de manera profesional? ¿Qué posibilidades laborales ofrece el sector de los videojuegos? EVAD, el mayor centro de formación de videojuegos en Andalucía, nos mostrará el sábado 21 de julio a las 18.00 horas las respuestas a todas estas preguntas.

¡RESERVA TU PLAZA!

Además, tendrás la oportunidad de descubrir de primera mano la oferta formativa de másteres de Diseño y ProgramaciónArte y animación 2D y 3D de EVAD, uno de los centros formativos más punteros a nivel nacional por su metodología de trabajo y profesorado. En este sentido, cuenta en la actualidad con un acuerdo de colaboración con la Junta de Andalucía, al tiempo que es el primer centro académico PlayStation First​ de Andalucía.

También en esta sesión se presentará un adelanto de los proyectos de TFM de los alumnos de la actual edición de los Másters de Videojuegos de EVAD.

Y como regalo, todos los participantes en esta sesión obtendrán de manera gratuita un curso online cortesía de EVAD. ¡No te lo puedes perder!

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram y Facebook.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,