EL FÓRMULA 1 DE RED BULL TE ESPERA EN LA ZONA RACING

Además de torneos, conciertos, invitados mucho espectáculo, del 20 al 22 de julio contaremos con el coche de Fórmula 1 de Red Bull, de la Scuderia Toro Rosso. Ven al Palacio de Ferias de Málaga y consigue una fotografía con esta joya de la ingeniería y el deporte de motor.

¡COMPRA TU ENTRADA AQUÍ!

Esta es solo la guinda de la Zona Racing de Gamepolis, un espacio que no te puedes perder si eres un amante del motor y los simuladores de conducción. La información sobre todas las actividades y torneos la encontrarás en nuestra web. ¡Sigue atento para no perderte nada!

En Gamepolis afrontamos nuestro sexto aniversario como el mayor festival de videojuegos de Andalucía y un referente a nivel nacional​. Las secciones del festival cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

Este año volvemos con más novedades y exclusividades que nunca. Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , , , , ,