VEN A GAMEPOLIS Y JUEGA CON LOLITO FDEZ

¡El streamer del momento y referente de Fortnite a nivel mundial, Lolito Fdez, estará en Gamepolis 2018! Los visitantes de nuestra sexta edición tendrán la oportunidad de conocerlo y, por supuesto, jugar contra él en varias partidas de exhibición en la impresionante arena de Fortnite que hemos preparado. ¿Tienes ya tu entrada?

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Las partidas de exhibición con Lolito se celebrarán el sábado 21 de julio. Muy pronto tendrás en nuestra web toda la información para participar en ella, así que permanece atento a todas las novedades de Gamepolis.

Con más de 2,8 millones de suscriptores en Youtube y 870.000 seguidores en Twitch, este (crack, mastodonte, fiera) popular streamer nos visitará para conocer a sus fans y dar mucha caña en Pisos Picados. En el torneo online que organizó El Rubius, el propio Lolito Fdez llegó a acumular 400.000 espectadores en su canal de Twitch, la segunda mejor marca de viewers en la historia de Twitch. ¡Un auténtico récord!

Además de contar con la presencia de Lolito, en Gamepolis disfrutaremos de un torneo presencial de Fortnite con 100 participantes 3.000 euros de premio en metálico. Si lo tuyo es este auténtico juegazo de Epic Games, no te lo pienses y consigue tu entrada competitiva. ¡Rápido porque están volando!

¡COMPRA AQUÍ TU ENTRADA COMPETITIVA!

Gamepolis afronta su sexto aniversario como el mayor festival de videojuegos de Andalucía y un referente a nivel nacional​. Las secciones del festival cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , ,