CONCIERTO DE KRONNO ZOMBER

¡Kronno Zomber vuelve a Gamepolis! Disfruta de los mayores éxitos de este youtuber que acumula más de 3.800.000 suscriptores. Prepárate para vivir este increíble concierto el sábado 21 de julio a las 19.00 horas en el escenario principal.

¡CONSIGUE TU ENTRADA!

Música y videojuegos son las señas de identidad de Kronno. Gracias a su faceta de cantante español de género Hip Hop/Rap se ha coronado como uno de los youtubers más importantes de España.

Comenzó a rapear a los 12 años y desde entonces ha ido evolucionando su faceta musical hasta convertirse en Kronno Zomber. Reconocido por sus ojos blancos en los videoclips y por formar parte de la creación de un nuevo estilo: Rap Plays, que nace de la fusión del Rap con los videojuegos.

Ya estamos listos para afrontar nuestro sexto aniversario como el mayor festival de videojuegos de Andalucía y un referente a nivel nacional​. Aparte de disfrutar de la mejor música, tendrás a tu alcance actividades que cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , , , ,