JUEGA A LOS LANZAMIENTOS MÁS IMPORTANTES DE NINTENDO

¡Ya lo sabéis! Nintendo vendrá a Málaga del 20 al 22 de julio y lo hará con sus lanzamientos más importantes; los juegos que ya tienes disponibles y los que aún están por llegar. En Gamepolis tendrás Nintendo Switch para rato, así que no pierdas la pista a todo lo que tendrás disponible en nuestra sexta edición.

¡CONSIGUE TU ENTRADA!

FIFA 19, Super Smash Bros. Ultimate, Splatoon 2 (Octo Expansión), Dragon Ball FighterZ, Fortnite y Octopath Traveler son solo algunos de los grandes títulos que encontraremos en el espacio exclusivo de Nintendo en Gamepolis, que ocupa 600 m2 de diversión con la consola estrella de la compañía japonesa, Nintendo Switch. Como puedes comprobar, se trata de títulos novedosos y que, en la mayoría de casos, no han salido aún al mercado. ¡En exclusiva en Gamepolis!

Además de la lista anterior de videojuegos, los visitantes de Gamepolis encontrarán durante todo el fin de semana títulos como Wolfenstein II: The New Colossus, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Splatoon 2, Mario Tennis Aces, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, Hyrule Warriors: Definitive Edition, Zelda Breath of the Wild, Bayonetta 2, Xenoblade Chronicles 2 Sushi Strikers: The Way of Sushido.

Nintendo desembarcará en Málaga con todos sus grandes éxitos ya a la venta y lo que está por venir. La compañía japonesa ha elegido a Gamepolis para esta presentación exclusiva después de recibir en 2017 a más de 40.000 visitantes y afianzarse como un evento de referencia dentro del circuito internacional en el sector del videojuego.

Así, aparte de actividades y competiciones gratuitas, el sábado 21 de julio Nintendo celebrará un torneo de exhibición con 16 de los mejores jugadores de Smash en nuestro país. ¡Se trata de una oportunidad única para comprobar el potencial de este título, el cual ha generado una gran expectación a nivel mundial!

Si quieres probar todas las novedades que nos tiene preparadas Nintendo, ¡no te lo pienses y corre a por tu entrada!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,