VUELVE EL COSPLAYER INTERNACIONAL LEON CHIRO

¡Leon Chiro volverá a Gamepolis del 20 al 22 de julio! Desde su visita a Málaga en 2015, no habíamos tenido el placer de contar con este cosplayer internacional, de gran relevancia en la escena mundial por trabajar para grandes marcas como League of LegendsFinal Fantasy XV y Assassin’s Creed, entre otras. ¡Consigue tu entrada para Gamepolis y ven a conocerlo!

¡CONSIGUE TU ENTRADA!

Leon Chiro es ganador de numerosas competiciones nacionales e internacionales, llegando a representar a Italia en las finales europeas de Japan Expo 2016. Es conocido por su trabajo como ex atleta y modelo, con una gran pasión por los videojuegos. Sus cosplays están hechos a mano por él mismo, excepto las partes que exigen un mayor trabajo de costura y especialidades como armaduras, armas, accesorios y maquillaje.

Leon trabaja duro a diario para mantener una forma física perfecta que le permite ofrecer un realismo sorprendente en sus cosplays. Todos estos están hechos con gran pasión, corazón y habilidad artística. Actualmente trabaja para diferentes marcas como UbisoftSquare EnixCapcom y Riot Games.

CONCURSO DE COSPLAY

Si eres un amante del cosplay y todavía no te has apuntado a nuestro concurso, aún estás a tiempo. Tendremos 1.000 euros en metálico y premios como un viaje a Malta. Leon Chiro será parte del jurado, así que no pierdas esta oportunidad de demostrar tu calidad.

INSCRÍBETE AQUÍ

Leon tiene gran experiencia en concursos de cosplay por toda Europa, tanto participando como miembro de jurado. Le encanta poner su corazón en la interpretación de sus personajes y ha ganado numerosos concursos en los principales eventos de Italia y Europa. Su carrera como cosplayer internacional comenzó en 2013, cuando empezó a viajar por el mundo durante todo el año. Leon Chiro ha reservado los días 20, 21 y 22 de julio y lo tendremos en Gamepolis. ¡No pierdas esta oportunidad de conocerlo!

Etiquetas: , , , , , ,