PUBLICACIÓN Y MARKETING DE VIDEOJUEGOS FREEPLAY

Free to play es uno de los modelos más exitosos de monetización para videojuegos. ¿Cuáles son los conceptos clave de la publicación de estos videojuegos? En esta presentación del domingo 22 de julio a las 17.00 horasJosé Gómez de Texyon Games será el responsable de introducirte en cómo se trabaja para conseguir un juego de éxito en este competitivo sector.

¡RESERVA AQUÍ TU PLAZA!

Con el paso de los años, la industria del videojuego ha ido inventado nuevas formas de distribución. Hemos pasado de comprar todo en formato físico a comenzar a comprar ediciones digitales por su comodidad. También a experimentar eso de que no siempre debemos pagar para jugar a un videojuego. Son los títulos de corte gratuito o free-to-play que han calado con profundidad en el PC y se han trasladado a las consolas de forma progresiva.

De la mano de José Gómez nos introduciremos en el apartado más técnico y orientado al negocio gracias a su experiencia como Business Developer Manager y Social Media Strategist en Texyon Games. Anteriormente National Head de ESL Spain, más de 10 años de experiencia trabajando en el sector de los eSports y los videojuegos.

Asiste al auditorio de Gamepolis el domingo a las 17.00 para aprender a través de este auténtico experto. Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis y todas sus conferencias, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , , , ,