CONSIGUE UNA SWITCH CON TU COSPLAY DE NINTENDO

¡Si aún tenías dudas sobre participar en el Concurso de Cosplay de Gamepolis, ya no tienes excusa! Si el sábado 21 de julio participas interpretando a un personaje que aparezca en cualquiera de los juegos de Nintendo, podrás ganar una increíble Nintendo Switch.

¡INSCRÍBETE EN ESTE CONCURSO!

Participa en la categoría individual o grupal del concurso de cosplay que se celebrará en el escenario principal de Gamepolis durante el sábado 21 de julio. Este concurso también está patrocinado por SuperSkunk, tu tienda de regalos originales, AirMalta, aerolínea con nuevos vuelos directos desde Málaga a las islas maltesas, y FreakCon, Convención Internacional de Manga, Cómic, Series de Televisión y Videojuegos de Málaga.

BASES DEL CONCURSO

Nintendo desembarcará en Málaga con todos sus grandes éxitos ya a la venta y lo que está por venir, como Super Smash Bros. Ultimate. La compañía japonesa ha elegido a Gamepolis para esta presentación exclusiva después de recibir en 2017 a más de 40.000 visitantes y afianzarse como un evento de referencia dentro del circuito internacional en el sector del videojuego.

En Gamepolis afrontamos nuestro sexto aniversario como el mayor festival de videojuegos de Andalucía y un referente a nivel nacional​. Las secciones del festival cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

Este año volvemos con más novedades y exclusividades que nunca. Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , , , , ,