OPORTUNIDADES DE TRABAJO EN LOS VIDEOJUEGOS

Los videojuegos se han convertido en la industria más importante del entretenimiento, ya que además de emplear a profesionales de campos tradicionales como la programación, el diseño, el arte o la animación, requiere perfiles multidisciplinares y es capaz de captar talento de sectores como ingeniería, psicología, negocios, actuación, humanidades, marketing o educación.

Asiste a esta interesante mesa redonda sobre el futuro de los videojuegos el viernes 20 de julio a las 12.30 horas en Gamepolis.

¡RESERVA AQUÍ TU PLAZA!

En esta mesa se debatirán las posibilidades laborales y los retos a los que se enfrenta un sector que en Andalucía se está consolidando como un importante yacimiento de empleo. Los participantes serán Francisco Pérez de Mindiff Technology, Curro Rueda de Genera Games, Rafael Casaucao de Gunstar Studio y Ángel Sánchez de Redvel Games; todos ellos estudios andaluces de desarrollo de videojuegos.

Además, esta mesa redonda contará con Mariano Ruiz Araújo, delegado Territorial de Conocimiento y Empleo y Málaga de la Junta de Andalucía, y Montserrat Reyes, directora gerente de Andalucía Emprende, como moderadora.

Grandes resultados avalan la labor de los estudios e instituciones andaluzas en el sector de los videojuegos. Nuestra región se sitúa como punta de lanza de una de las mayores industrias del planeta. Asiste al auditorio de Gamepolis el viernes a las 12.30 para acercarte más a la situación actual en Andalucía. Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis y todas sus conferencias, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , , ,