MÁS PLAZAS, PREMIO Y POSIBILIDADES DE GANAR EN FORTNITE

¡Nos los habéis pedido! De cara a nuestro gran Torneo de Fortnite ampliamos plazas, premio tus posibilidades de ganar. Celebramos así la incorporación de Intel HP a los patrocinadores de esta competición de Gamepolis, que se suma a Gamer Camp, Unicaja Banco Burger King. Consigue tu entrada antes de que se agoten.

¡COMPRA AQUÍ TU ENTRADA COMPETITIVA!

Así, el gran torneo de Gamepolis queda de la siguiente forma: habrá 4.500 € en metálico, los cuales se repartirán en los tres días del festival. Ampliamos a 400 plazas y las posibilidades de que todo el mundo gane y, como mínimo, recupere el precio de la entrada competitiva.

El formato de juego es individualpresencial y en PC. Se jugarán un total de 5 partidas en cada torneo. Los ocho primeros de cada día se repartirán un premio de 1.500 euros en metálico:  el primero, 600 euros; el segundo, 400 euros, y el tercero, 300 euros. Además, del cuarto al octavo ganarán 40 euros, teniendo estos la posibilidad de volver a jugar en el torneo otro día. Para revisar las bases y normas haz clic aquí.

Por último, de cara a la otra gran competición de Gamepolis, el EPIC MATCH con Lolito FDEZ y más influencers, entre todos los participantes del torneo competitivo de Fortnite sortearemos 25 plazas. Los ganadores serán contactados vía email.

MÁS INFORMACIÓN

Los ganadores serán anunciados el 12 de julio a las 19.00 horas. Tienes hasta entonces para hacerte con tu entrada competitiva de Fortnite (¡cuidado, que se agotan!), abono de 3 días entrada VIP.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , , , , ,