LA MEJOR CONEXIÓN GAMER, CON VODAFONE

En Gamepolis disfrutaremos del 20 al 22 de julio de multitud de torneos. ¡Recuerda que habrá más de 25.000 € en premios! Con todo esto en juego necesitaremos la mejor conexión gamer y con Vodafone como proveedor oficial de fibra está asegurada. ¡Bienvenidos!

CONSIGUE TU ENTRADA

El mundo de los videojuegos está cobrando cada vez más importancia y prueba de ello son los esfuerzos de Vodafone, que realiza de forma continua mejoras en la experiencia de los usuarios. Hablamos de equipos y tecnología de redes cada vez más potentes; creados específicamente para los jugadores más exigentes. ¡Tendremos la mejor conexión del país!

¡CONSULTA SUS OFERTAS!

Ya estamos listos para afrontar nuestro sexto aniversario como el mayor festival de videojuegos de Andalucía y un referente a nivel nacional​. Aparte de disfrutar de la mejor Realidad Virtual, tendrás a tu alcance actividades que cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , , ,