SUPER SMASH BROS. ULTIMATE LLEGA A GAMEPOLIS DE FORMA EXCLUSIVA

¡Ya no tendrás que esperar al 7 de diciembre para jugar al nuevo Super Smash Bros. Ultimate! Adelántate a todo el mundo en Gamepolis del 20 al 22 de julio en el mayor festival de videojuegos de Andalucía. Nintendo traerá sus últimas novedades presentadas en el E3 a nuestro evento; una oportunidad que no te puedes perder.

¡CONSIGUE TU ENTRADA!

Nintendo, una de las principales empresas creadoras de videojuegos y consolas de todos los tiempos, contará con un espacio exclusivo de 600 m2 para los éxitos ya a la venta y, lo mejor, los que están por venir para Nintendo SwitchFIFA 19, Splatoon 2 (Octo Expansión), Dragon Ball FighterZ, Wolfenstein II: The New Colossus, entre otros.

Además de la lista anterior de videojuegos, los visitantes de Gamepolis encontrarán durante todo el fin de semana títulos como Fortnite, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Octopath Traveler, Splatoon 2, Mario Tennis Aces, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, Hyrule Warriors: Definitive Edition, Zelda Breath of the Wild, Bayonetta 2, Xenoblade Chronicles 2 y Sushi Strikers: The Way of Sushido.

Nintendo desembarcará en Málaga con todos sus grandes éxitos ya a la venta y lo que está por venir. La compañía japonesa ha elegido a Gamepolis para esta presentación exclusiva después de recibir en 2017 a más de 40.000 visitantes y afianzarse como un evento de referencia dentro del circuito internacional en el sector del videojuego.

Si quieres probar todas las novedades que nos tiene preparadas Nintendo, ¡no te lo pienses y corre a por tu entrada!

Etiquetas: , , , , , , , ,