CONSIGUE 500 € EN EL TORNEO DE TEKKEN 7

¡Prepárate para la lucha! El torneo de Tekken 7 repartirá 500 euros en metálico y premios exclusivos entre los tres primeros clasificados de su competición presencial, que se celebrará del 21 al 22 de julio en el Palacio de Ferias de Málaga, quedando el viernes 20 a disposición de los participantes para entrenar.

¡COMPRA AQUÍ TU ENTRADA COMPETITIVA!

Así, con la colaboración de Bandai Namco, Gamepolis ofrecerá una gran competición de Tekken 7, un año después de su estreno a nivel mundial. La arena de juego será un auténtico ring de boxeo para mejorar la experiencia y lograr una mayor inmersión de los participantes.

El formato de torneo es GRUPOS + DOBLE ELIMINATORIA (LOOSER BRACKET). Los grupos se jugarán al mejor de 3 rondas, mientras que las eliminatorias serán al mejor de 5. El tiempo de combate es 60 segundos (Default Setting).

El participante ganador del torneo se llevará 300 euros en metálico y premios exclusivos como un juego Tekken 7, una increíble figura aérea de Heihachi y Kazuya de 30cm de altura (ver aquí), una camiseta oficial y un parche del juego. Por su parte, el segundo ganará 150 euros, un juego Tekken 7 y una camiseta oficial, mientras que el tercero recibirá 50 euros.

El número de plazas es de 32 jugadores y las inscripciones se realizan en la sección de torneos de Gamepolis.

Afrontamos nuestro sexto aniversario como el mayor festival de videojuegos de Andalucía y un referente a nivel nacional​. Las secciones del festival cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

Etiquetas: , , , , , , , ,