GANADORES DE LA ZONA INDIE DE GAMEPOLIS 2017

La gala de entrega de los premios indie, celebrada el domingo 23 de julio, mostró la calidad de los juegos presentados en la quinta edición de Gamepolis.

La originalidad de todos los participantes en el certamen pusieron las cosas muy difíciles al jurado, compuesto por Hobbyconsolas y Hobby Industria, el creador internacional Gordon Walton, el experimentado desarrollador Manuel Arroyo y el reconocido artista, ilustrador y docente Jesús del Pozo.

Continuar leyendo

VUELVE GAMEPOLIS, FESTIVAL DE VIDEOJUEGOS DE MÁLAGA

¡Este viernes 21 de julio vuelve la V edición de Gamepolis, el mayor festival de videojuegos de Andalucía! Durante tres días empresas especializadas, fabricantes, desarrolladores internacionales, profesionales, estudiantes, fans y jugadores se reunirán bajo el mismo techo en Málaga para compartir una pasión común: los videojuegos.

Continuar leyendo

¡CONVIÉRTETE EN JURADO DE LA ZONA INDIE!

¡Conviértete en el juez de los juegos del mañana y toma el pulso al indie español! Este sector, en plena expansión, está cargado de ideas fantásticas a las que Gamepolis no quiere dar la espalda. Podrás votar al mejor juego de nuestra quinta edición votando durante la celebración este fin de semana.

Continuar leyendo

Taller gratuito de Introducción al Modelado 3D

EVAD, la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital, celebra su presencia en Gamepolis con un programa de talleres y presentaciones para los visitantes del mayor festival de videojuegos de Andalucía. En esta ocasión presentará un taller de Introducción al Modelado 3D con Blender que se impartirá en el siguiente horario:

Continuar leyendo

DUPLICAMOS ESPACIO EN GAMEPOLIS 2017

¡Gamepolis dobla su espacio en 2017! Este fin de semana nos multiplicamos por dos para ofrecerte más zonas de juego gratis, torneos, conferencias, actividades, talleres y conciertos. ¡No te puedes perder el mayor festival de videojuegos de Andalucía!

Continuar leyendo

No te pierdas las conferencias de Gamepolis 2017

¡Gamepolis 2017 viene cargada de conferencias muy interesantes! Del 21 al 23 de julio no solo podrás pasarlo en grande de los mejores torneos de deportes electrónicosconcursoszonas de juego gratuitas youtubers, también tendrás la oportunidad de aprender, formarte disfrutar de conferencias conciertos increíbles.

Continuar leyendo