Red Bull Campus League ha vuelto en su segunda edición para traer la emoción de los eSports a las universidades españolas con Rocket League y Red Bull. El último clasificatorio y la gran final la viviremos en Gamepolis, así que si tu pasión pasa por la velocidad, el motor y conseguir auténticos golazos, inscríbete ahora junto a tu compañero/a en el link siguiente. ¡Hay en juego una beca de estudios completa de 5.000 €!

Continuar leyendo

Regresa el Concurso de K-Pop de Gamepolis, patrocinado por la academia de baile Dflow Dance Studios FreakCon, Convención Internacional de Manga, Cómic, Series de TV y Videoejuegos. Se celebrará el viernes 20 de julio en el escenario principal, una oportunidad única para mostrar vuestro talento interpretando éxitos de K-Pop. ¿El premio? Nada más y nada menos que 1.000 euros.

Continuar leyendo

Gamepolis regresa en 2018 con una nueva Zona Indie rediseñada con el objetivo de tomar el pulso y apoyar con 3.000 euros al desarrollo de videojuegos en España. El objetivo es visibilizar a los nuevos creadores y sus proyectos para permitirles crear lazos con la comunidad de jugadores y obtener un valioso feedback tanto de jugadores como de empresas del sector, desarrolladores o medios.

Continuar leyendo