¡UNA TECLA, UNA MISIÓN! Ser el mejor jugador de Dino T-Rex del mundo. Del 21 al 23 de julio te espera un torneo nunca antes visto por su simplicidad… y EMOCIÓN.

Encarna al mítico T-Rex de Chrome y esquiva todos los obstáculos. La puntuación más alta de cada día decidirá el ganador. ¡Te esperan multitud de premios! 

¡INSCRÍBETE EN ESTE TORNEO!

¡Calienta la barra espaciadora porque en Gamepolis vivirás de la mano de Zowie by BenQ una competición nunca antes vista! ¿Premios? ¡Un increíble monitor Zowie para el campeón de cada día!

¡Éste no es el único torneo de Gamepolis! Afrontamos nuestro quinto aniversario como el mayor festival de videojuegos de Andalucía y un referente a nivel nacional​. Las secciones del festival cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

¿Eres el mejor con el balón? Si tu pasión es el FIFA 17, prepárate para competir en los torneos presenciales de Road to Gamepolis. ¡Consigue premios increíbles!

Te esperan tres oportunidades para demostrar que eres el mejor sobre el césped. Tienes por delante tres paradas en tu camino hacia el mayor festival de videojuegos de Andalucía. ¿La recompensa? Multitud de premios y una entrada gratuita para participar en el torneo de FIFA 17 de Gamepolis, con 2.000 euros para los ganadores.

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

¡La primera parada será en el KFC de TEATINOS este próximo jueves 29 junio! Las siguientes oportunidades serán el 6 de julio en el PIZZA HUT de C.C VIALIA y el 13 de julio en el BURGER KING de C.C VIALIA.

NINTENDO ESTARÁ PRESENTE EN GAMEPOLIS 2017

¡Nintendo España estará presente en Gamepolis 2017! Del 21 al 23 de julio podrás disfrutar de las últimas novedades de la compañía japonesa en un espacio de casi 400 metros cuadrados: Nintendo Switch, Wii U, Nintendo 3DS… 

Continuar leyendo

El auditorio de Gamepolis será el escenario el sábado 22 de julio de un espectáculo musical sin igual gracias a la increíble banda sinfónica Games Waves Band.

¿Alguna vez has intentado imaginar qué se sentiría al disfrutar de las bandas sonoras de tus videojuegos favoritos en directo? Silent Hill, Pokémon, Castlevania, Kingdom Hearts, Final Fantasy X y un ‘medley’ con lo mejor del retro donde no puede faltar Sonic y Mario, ¡entre muchos otros!

Continuar leyendo

RED BULL, BEBIDA OFICIAL DE GAMEPOLIS 2017

Gamepolis se celebrará el 21, 22 y 23 de julio. 12 horas diarias de torneos, conciertos y conferencias. En definitiva, tres días de diversión gamer sin descanso. ¡Para asegurarte de vivir el festival al máximo tendrás Red Bull, la bebida oficial de Gamepolis 2017!

Continuar leyendo

  • 1
  • 2
  • 4