NUESTRO TORNEO DE LOL, PARTE DEL CIRCUITO TORMENTA

En cada edición de Gamepolis, decenas de equipos han competido por alcanzar la gloria en la Grieta del Invocador. Este año, no será diferente y contaremos con un gran aliciente para todos los equipos amateur del país: seremos parte del Circuito Tormenta de League of Legends.

Las normas y bases de nuestra competición de League of Legends permanecen inmutables, con la única excepción de que a partir de este año los ganadores recibirán valiosos puntos (550, en concreto) para escalar posiciones en este circuito oficial de Riot Games. Las inscripciones de nuestro torneo de LOL estarán disponibles próximamente.

La cantidad de puntos que recibáis dependerá de lo lejos que lleguéis en esa parada. Se llevará a cabo una clasificación de puntuación por equipos y otra de manera individual. Los 4 conjuntos que más puntos consigan en el circuito se darán cita en una gran final en Barcelona a final de año.

Sin duda, el Circuito Tormenta es un gran escaparate para mostrar a equipos profesionales tus mejores habilidades en la Grieta del Invocador. Si quieres más información sobre la competición, puedes acceder al siguiente enlace:

¡INFORMACIÓN DEL CIRCUITO!

¿QUÉ ES?

El Circuito Tormenta es un nuevo formato de competición que busca conectar múltiples torneos presenciales que ocurren en nuestro país con un sistema de puntos. Esto significa que cada uno de estos torneos presenciales, en los que está incluido Gamepolis, serán ahora también paradas oficiales del Circuito Tormenta.

Esta nueva iniciativa tiene un objetivo principal: que todos los jugadores de League of Legends podáis disfrutar del factor competitivo en primera persona sin importar el nivel de cada uno. Da igual si sois Bronce o Maestro; en este circuito todos tenéis las puertas abiertas para competir en cada una de las paradas y adquirir puntos del circuito.

Ahora solo queda que toméis una decisión…

¿Jugar o competir?

Etiquetas: , , , , , , , ,