PARTICIPA CON TU STAND EN LA ZONA EXPO DE GAMEPOLIS

¡Si quieres vivir Gamepolis como nunca antes lo has hecho, ahora tienes la oportunidad de participar con tu stand!

Del 19 al 21 de julio de 2019 tienes la oportunidad de presentar tu negocio antes miles de visitantes en la Zona Expo de Gamepolis. ¡No pierdas esta oportunidad!

El área expositiva de Gamepolis es un espacio en el que los visitantes pueden conocer las últimas novedades en videojuegos y periféricos directamente de las propias empresas fabricantes, desarrolladoras y distribuidoras. Se trata de una de las zonas que concentra una mayor cantidad de público durante los tres días de festival, siendo perfecta para la promoción de marcas y productos frente a un público interesado en todos los aspectos del sector de los videojuegos y cultura popular.

Stands, exposiciones o tiendas son los formatos comunes en esta sección, que busca sorprender al público con una oferta centrada en el encuentro con influencers y equipos de eSports de renombre, productos exclusivos, torneos impresionantes y grandes descuentos.

¡Si crees que tu tienda es perfecta para Gamepolis 2019, no dudes en hacérnoslo saber en el siguiente formulario!

¡ACCESO AL FORMULARIO!

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

2019, eSports, fycma, gamepolis, málaga, stands, stands comerciales, videojuegos