PARTICIPA EN GAMEPOLIS CON NUESTRO “CALL FOR PAPERS”

Gamepolis, VII Festival de Videojuegos de Málaga, vuelve a lanzar “call for papers”.  Esta convocatoria nace para que desarrolladores, expertos y empresas puedan mandar sus propuestas temáticas y participar como ponentes completando las diferentes actividades ya programada.

Así, Gamepolis anima a los distintos actores implicados en el mundo de los videojuegos a compartir su experiencia en el sector con el fin de enriquecer y generar conocimiento sobre los mismos.

Los interesados en formar parte de la zona de conferencias de Gamepolis pueden enviar hasta el 27 de mayo sus proyectos a través del siguiente formulario.

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Gamepolis afronta su séptimo aniversario como el mayor festival de videojuegos de Andalucía y un referente a nivel nacional​. Las secciones del festival cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

call for papers, Conferencias, fycma, gamepolis, gamepolis 2019, málaga, videojuegos