PARTICIPA EN LA RED BULL CAMPUS LEAGUE POR UNA BECA

Red Bull Campus League ha vuelto en su segunda edición para traer la emoción de los eSports a las universidades españolas con Rocket League y Red Bull. El último clasificatorio y la gran final la viviremos en Gamepolis, así que si tu pasión pasa por la velocidad, el motor y conseguir auténticos golazos, inscríbete ahora junto a tu compañero/a en el link siguiente. ¡Hay en juego una beca de estudios completa de 5.000 €!

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

El clasificatorio lo viviremos el sábado 21 de julio en Gamepolis, mientras que la final está fijada para el domingo 22. Red Bull Campus League es una competición de 2 contra 2, con clasificatorios tanto online como presenciales. Para participar no hace falta ningún requisito especial y no importa dónde estudies. El único requisito es montar un equipo de dos jugadores, así que solo tendrás que registrar tu equipo en el anterior link para poder participar y conseguir tu entrada de Gamepolis.

¡COMPRA TU ENTRADA!

Esta competición ha pasado con varias de las universidades más importantes de España en Granada, Almería, A Coruña, Zaragoza, Barcelona, Murcia y Madrid. Además, se celebran distintos torneos online a través de PlayStation League, uno en abril, otro en mayo y el tercero y último en junio. ¡Gamepolis será la última oportunidad para acceder a la gran final!

Solo los mejores han obtenido su billete a Gamepolis, donde se medirán los 12 equipos clasificados. El premio es una beca de estudios completa por valor de 5.000 euros, pero habrá muchos más premios todavía por desvelar. ¡No pierdas esta oportunidad y apúntate ya! 

Etiquetas: , , , , , , , , ,