EL PERIODISMO ESPAÑOL ESPECIALIZADO EN VIDEOJUEGOS

El sábado 20 de julio a las 20.00 horas tendremos la oportunidad de indagar en el periodismo de videojuegos junto a grandes referentes del periodismo especializado en videojuegos español. Prepara también tus mejores preguntas porque daremos unos minutos de Q&A para los más atrevidos.

¡RESERVA AQUÍ TU PLAZA!

Todo lo que no te atreviste a preguntar sobre periodismo de videojuegos‘, ese es el título de esta mesa redonda que moderará uno de los youtubers y periodista de videojuegos más valorados por la comunidad hispana, DayoScript. Contaremos con la presencia de grandes periodistas españoles especializados en videojuegos como Marta Trivi, Bruno Sol, David Martínez, Paz Boris y Nacho Requena.  Consigue tu entrada y asiste a este encuentro en el auditorio principal de Gamepolis, el mayor festival de videojuegos de Andalucía.

¡CONSIGUE TU ENTRADA!

Esta actividad se suma a la amplia programación de Gamepolis, que incluye grandes conciertos, increíbles conferencias así como torneos competitivos con 30.000 € en metálico, charlas de expertos, zonas freeplay, concursos, sorteos y mucho más.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram y Facebook.

2019, anait, Dayoscript, especialziado, gamepolis, Gamer, Hobby Consolas, málaga, Manual, marta trivi, Periodismo