PLAZAS AGOTADAS EN EL TORNEO DE CLASH ROYALE

¡Plazas agotadas en el torneo de Clash Royale! Un total de 128 jugadores, entre ellos algunos de los mejores del mundo, competirán por 2.000 euros en metálico en la arena de Gamepolis 2017. Prepárate para vivir un espectáculo sin igual del 21 al 23 de julio.

Así, Gamepolis ofrecerá uno de los mayores premios a nivel nacional en Clash Royale, un referente en la escena competitiva de juegos móvil a nivel mundial.

Las partidas se jugarán todas al mejor de 5 (bo5) con las normas de reglas de torneo: límite en nivel de cartas, 3 minutos de partida + 3 minutos de tiempo extra. El primer jugador que acumule 3 victorias se considerará ganador del enfrentamiento.

El equipo ganador del torneo se llevará 1.200 euros en metálico; el segundo, 600 euros, y el tercero, 200 euros.

El número de plazas es de 128 jugadores y las inscripciones se realizan en la sección de torneos.

El patrocinador de este torneo es Orange.

Y por si esto fuese poco, el viernes 21 de julio… ¡disfruta el viernes 21 de julio del espectáculo 2c2! ¡Habrá un montón de regalos en competición freeplay! Apúntate durante la celebración de Gamepolis.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , ,