Presentación de los nuevos másters de videojuegos de EVAD

¿Qué posibilidades laborales ofrece el sector de los videojuegos? ¿Cuáles son las profesiones dentro de los videojuegos? ¿Es posible formarse en este sector en MálagaEVAD, la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital presentará los nuevos másters en Desarrollo, Diseño de juego, Arte 2D y 3D para videojuegos para el curso 2017-2018.

¡RESERVA TU PLAZA PARA ESTA PRESENTACIÓN!

Además, en esta sesión se presentará un adelanto de los proyectos de TFM de los alumnos de la actual edición de los Másters de Videojuegos de EVAD. ¡No te los puedes perder!

EVAD

EVAD es el mayor centro de Andalucía dedicado en exclusiva a la formación en Videojuegos, una novedosa escuela con una amplia oferta formativa para todas las edades y niveles: desde talleres y cursos introductorios hasta másters o cursos de expertos.

EVAD cuenta con más de 600 metros cuadrados dedicados a la formación en desarrollo de videojuegos en áreas como diseño, programación o arte.

Más información en secretaria@evadformacion.com o en el teléfono (+34) 951 494 132 o en avenida de los Guindos 25 29004, Málaga.

Etiquetas: , , , , , , , ,