RED BULL BATALLA DE GALLOS CON ARKANO, CHUTY Y FORCE

¡CUIDAOOOOO! El domingo 21 de julio a las 19.00 horas disfrutaremos de un espectáculo sin igual. Vive en Gamepolis una Batalla de Gallos con tres de los mejores freestylers de España: Arkano, Force y Chuty. Estos maestros de la improvisación ofrecerán un show oficial de Red Bull.

¡CONSIGUE TU ENTRADA!

Prepárate para presenciar rimas imposibles el domingo 21 de julio en el Palacio de Ferias de Málaga. Esta batalla de gallos servirá de calentamiento para todos los aficionados al freestyle.

Las entradas anticipadas (abono de tres días y pases diarios) están disponibles en nuestra web. Las de un día también se pueden adquirir en taquilla los días del evento.

Ya estamos listos para afrontar nuestro séptimo aniversario como el mayor festival de videojuegos de Andalucía y un referente a nivel nacional​. Aparte de disfrutar de la mejor música, tendrás a tu alcance actividades que cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Arkano, batalla, Chuty, edicion, force, gallos, gamepolis, Gamer, Red Bull