REPASA FINAL FANTASY VII CON MARTA GARCÍA VILLAR

¿Por qué Final Fantasy VII es una de los títulos más importantes de la historia del videojuego? ¿Cuál es el peso de su legado en los éxitos actuales? Todas estas preguntas y muchas más encontrarán respuesta en la conferencia del sábado 20 de julio a las 12:00 horas  por Marta García Villar.

¡RESERVA TU PLAZA!

Marta, licenciada en Filología Hispánica, máster en Formación del Profesorado y becada por el Instituto Cervantes especializada en Enseñanza de Español para Extranjeros, es coautora de los libros Mi vecino Miyazaki (Diábolo, 2014) y Antes de Mi vecino Miyazaki (Diábolo, 2016), así como autora del primer volumen de Biblioteca Studio Ghibli (Héroes de papel, 2017), dedicado a El viaje de Chihiro.

Como investigadora multidisciplinar, sus intereses profesionales residen, asimismo, en la enseñanza de idiomas, la cultura popular japonesa, la narrativa de videojuegos y en la relación entre la literatura y el cine, temas con los que ha impartido coloquios, talleres y jornadas universitarias en las distintas ediciones del Máster de Diseño y Desarrollo de Videojuegos de EVAD (Málaga) y en Save Games Studio (Sevilla).

En los últimos años también ha publicado en revistas culturales y especializadas como Analecta Malacitana, Making Of: Cuadernos de Pedagogía y Cine, A cuarta Parede, Eikyô, influencias japonesas, Ultimagame y Manual de Uso Cultural y actualmente escribe sobre videojuegos para Revista Manual y Games Tribune.

Asiste al auditorio de Gamepolis el sábado a las 12:00 para aprender todos sus secretos de mano de Marta García Villar. Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis y todas sus conferencias, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Conferencia, Final Fantasy, final fantasy vii, gamepolis, jrph, málaga, Marta García Villar, nelvalay