REVOLUCIÓN DE LOS ESPORTS EN LOS VIDEOJUEGOS

Los videojuegos forman parte del entretenimiento digital que está siempre presente en nuestras vidas. Y uno de los formatos que más éxito contempla en los últimos años son los Esports (deportes electrónicos). En Gamepolis, los Esports siempre han sido el alma del festival. Cada año se presentan decenas de equipos de esports, tanto profesionales como algunos amigos que forman su propio equipo amateur e intenta llegar a los primeros puestos de la competición y cumplir su sueño. Y este 2020 no nos quedaremos atrás.

Juan José Boronat (también conocido como GuEjOs), CEO y fundador de Cabal Esports nos contará toda su experiencia dentro de la competición de esports de los videojuegos más competitivos y con más repercusión entre los fans de este entretenimiento digital.

¡CHARLA EN DIRECTO!

Road To Gamepolis nace como evento digital debido a la imposibilidad de celebrar la octava edición de Gamepolis, Festival de Videojuegos de Málaga. Road To Gamepolis cuenta con el apoyo del Servicio de Juventud de la Diputación de Málaga y la organización del Campus Tecnológico EVAD Formación y La Fábrica del Videojuego.

cabal esports, eSports, gamepolis, málaga, Road to Gamepolis, videojuegos