PARTICIPA EN LOS TORNEOS, ENCUENTROS Y SORTEOS DE TEAM QUESO

¡El club Team Queso estará en Gamepolis 2018! Ven al mayor festival de videojuegos de Andalucía para disfrutar en el stand de este gran equipo con torneos gratuitos, sorteos y encuentros con sus jugadores estrella. Te esperamos del 20 al 22 de julio en el Palacio de Ferias de Málaga.

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Team Queso es el primer equipo de eSports dedicado exclusivamente a juegos para dispositivo móvil. Cuentan con jugadores destacados en el ámbito nacional y con un canal de distribución que les permite llegar a 2 millones y medio de personas, a través del canal de YouTube de su cofundador, Alvaro845.

Comenzaron con un juego que ha sido pionero en la escena del competitivo de dispostivo móvil, como es Vainglory. A ello se une el mundialmente conocido Clash RoyaleHearthstoneArena of Valor. En Gamepolis tendrás la oportunidad de pasarlo en grande con todo lo que están preparando: sorteos, torneos, encuentros con sus estrellas y tienda oficial.

Además, si eres un amante de Clash Royale, no dudes en conseguir tu entrada para la gran competición que viviremos en Gamepolis, con 3.000 euros en metálico para los ganadores. ¡Las plazas son limitadas!

¡COMPRA AQUÍ TU ENTRADA COMPETITIVA!

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , , , , ,