Taller de desarrollo de videojuegos con Unity para jóvenes

¿Cómo se diseña un videojuego? ¿Es posible crear un videojuego en una hora? En este taller de introducción a la creación de videojuegos, chicos y chicas de entre 10 y 17 años comenzarán a desarrollar videojuegos con el entorno profesional más usado en la actualidad: Unity.

El taller es completamente práctico y los alumnos aprenderán los fundamentos del desarrollo de videojuegos, el diseño de niveles y crearán su propio videojuego. El taller será impartido por Santiago Murillo, profesor de EVAD KIDS, el programa de formación para jóvenes de EVAD, la mayor escuela de desarrollo de videojuegos de Andalucía.

El taller se celebrará en el estand de EVAD, la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital  el viernes, sábado y domingo en los siguientes horarios:

  • 13h a 14h
  • 16h a 17h
  • 18h a 19h
  • 20h a 21h

Para participar en los talleres sólo tienes que pásate por el stand de EVAD y apuntarte. ¡Plazas limitadas!

EVAD

EVAD es el mayor centro de Andalucía dedicado en exclusiva a la formación en Videojuegos, una novedosa escuela con una amplia oferta formativa para todas las edades y niveles: desde talleres y cursos introductorios hasta másters o cursos de expertos.

Cuenta con más de 600 m2 dedicados a la formación en desarrollo de videojuegos en áreas como diseño, programación o arte.

Más información en secretaria@evadformacion.com en el teléfono (+34) 951 494 132 o en avenida de los Guindos 25 29004, Málaga.

Etiquetas: , , , , , , ,