Torneo de Clash Royale con 2.000 euros de premio

Gamepolis, el mayor festival de videojuegos de Andalucía, repartirá 2.000 euros en metálico entre los tres primeros clasificados de su torneo de Clash Royale, que se celebrará del 21 al 23 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad.

¡COMPRA AQUÍ TU ENTRADA COMPETITIVA!

Así, Gamepolis ofrecerá uno de los mayores premios a nivel nacional en Clash Royale, un referente en la escena competitiva de juegos móvil a nivel mundial.

Las partidas se jugarán todas al mejor de 5 (bo5) con las normas de reglas de torneo: límite en nivel de cartas, 3 minutos de partida + 3 minutos de tiempo extra. El primer jugador que acumule 3 victorias se considerará ganador del enfrentamiento.

El equipo ganador del torneo se llevará 1.200 euros en metálico; el segundo, 600 euros, y el tercero, 200 euros.

El número de plazas es de 128 jugadores y las inscripciones se realizan en la sección de torneos.

El patrocinador de este torneo es Orange.

Gamepolis afronta su quinto aniversario como el mayor festival de videojuegos de Andalucía y un referente a nivel nacional​. Las secciones del festival cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

Etiquetas: , , , , , , , ,