DEMUESTRA TU MANEJO DEL RITMO EN NUESTRO TORNEO DE OSU!

Gamepolis quiere que los más otakus del lugar puedan disfrutar de un aunténtico torneo de “Osu!”. ¡Prepara tu tableta gráfica o ratón y da toda tu energía en Gamepolis!

Osu! es un videojuego de tipo rítmico gratuito publicado por la compañía Australiana Ppy Pty Ltd, desarrollado por Dean Herbert, y originalmente lanzado para windows el 16 de septiembre de 2007. El modo de juego estandar consiste en hacer click de forma ordenada sobre un patrón de círculos y líneas que aparecen en la pantalla en orden numérico. Pese a ser un juego tan simple, la comunidad ha llegado a todos los lugares del mundo gracias a que la variedad de los propios jugadores contribuyen creando los mapas del juego.

¡COMPRA TU ENTRADA!

¡Aquí tienes el formato y las reglas del torneo!

  • Para participar necesitas entrada de acceso a Gamepolis.
  • Cada día del evento se celebrará un torneo.
  • Los asistentes pueden llevar sus propios periféricos para participar.
  • Torneo de eliminatoria simple por rondas. Se realizará un ranking por puntuación máxima de cada canción por ronda, y quedarán eliminados los participantes a partir del puesto indicado en cada una de las rondas.
    1. Ronda 1. Quedarán eliminados los participantes a partir del puesto 16 del ranking.
    2. Ronda 2. Quedarán eliminados los participantes a partir del puesto 8 del ranking, los cuales accederán a la última ronda.
    3. Ronda 3. El mejor del ranking será el vencedor del torneo.
  • Las capturas de pantalla y replays de cada partida deberán presentarse justo al final de cada ronda. Si no se presenta no tendrá validez cada intento.
  • Canciones por ronda:
    1. Primera ronda: Peace Sing (TV edit.) → https://osu.ppy.sh/beatmapsets/594429#osu/1257298
    2. Segunda ronda: Rubik´s Cube Hatsune Miku → https://osu.ppy.sh/beatmapsets/33651#osu/114635
    3. Tercera ronda: Hitorigoto -TV MIX → https://osu.ppy.sh/beatmapsets/596704/#osu/126283

Gamepolis afronta su séptimo aniversario como el mayor festival de videojuegos de Andalucía y un referente a nivel nacional​. Las secciones del festival cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

2019, gamepolis, málaga, osu!, PC, ritmo