TORNEO DIARIO DE BAILE CON MÁQUINA ARCADE

¡Participa en los torneos diarios de baile con la increíble máquina arcade Pump It Up! Del 21 al 23 de julio podrás ganar premios demostrando que eres el mejor sobre la pista de baile.

¡Inscríbete en este torneo!

Pump It Up, abreviado también como PIU o simplemente acortado a Pump, es una serie de videojuegos arcade de simulación de baile lanzado por Andamiro en 1999.

Consta de una máquina con una pantalla, altavoces, luces y un tablero de diez paneles que se coloca en el suelo, este a su vez consta de botones con ocho flechas y dos botones centro, en la pantalla se indica cual o cuales se debe pisar para lograr una puntuación; un jugador individual solo podría jugar con cinco paneles, según se desee el modo de jugabilidad.

Esta máquina forma parte de la extensa colección retro de Gamepolis, que cuenta con más de 250 consolas desde los años 70 hasta la actualidad, con consolas americanas y japonesas jamás distribuidas en Europa. Se trata de una de las mejores zonas retro del país, creciendo en su quinta edición con nuevos contenidos y actividades.

Etiquetas: , , , , , ,