PARTICIPA EN EL TORNEO DE FORTNITE POR 4.500 €

¡No podía faltar! Del 20 al 22 de julio tendremos en Gamepolis una gran competición cada día de Fornite Battle Royale, el videojuego del momento. Apúntate ahora en este torneo individual y lucha por ser el mejor. ¡Hay 4.500 euros en juego!

¡COMPRA AQUÍ TU ENTRADA COMPETITIVA!

El formato de juego es individual, en PC y con 100 jugadores de manera presencial. Se jugarán un total de 5 partidas en cada torneo. Los tres ganadores de cada día se repartirán un premio de 1.000 euros en metálico:  el primero, 600 euros; el segundo, 400 euros, y el tercero, 300 euros. Además, del cuarto al octavo ganarán 40 euros. Para revisar las bases y normas haz clic aquí.

Gamepolis afronta su sexto aniversario como el mayor festival de videojuegos de Andalucía y un referente a nivel nacional​. Las secciones del festival cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , ,