TORNEO FREEPLAY DE STREET FIGHTER V CON PREMIOS

A partir de este viernes podrás participar gratis en el torneo de Street Fighter V, que repartirá 500 euros en metálico entre el viernes y sábado. El tercer clasificado se llevará a casa un stick de la marca Arcade Fox.

El ganador de la competición este viernes 21 de julio se llevará 150€, mientras que el vencedor del sábado 22 de julio conseguirá 350 euros. Además, esta zona estará disponible para juego libre durante las horas en las que no haya torneo.

Para inscribirte solo tienes que acercarte a la zona fighting durante la celebración de Gamepolis y solicitar el acceso a la competición.

Gamepolis afronta su quinto aniversario como el mayor festival de videojuegos de Andalucía y un referente a nivel nacional​. Las secciones del festival cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , ,