CONVIÉRTETE EL VIERNES EN EL REY DE PERSONA 4

El viernes 21 de julio a las 19.00 horas podrás participar en el torneo gratuito de Persona 4: Arena, el emocionante juego de lucha 2D basado en Persona 4 y desarrollado por Arc System Works.

Este auténtico juegazo, que apuesta por la lucha bidimensional, se considera una secuela oficial de Persona 4, ya que sigue los acontecimientos de ese juego dos meses después, y contando lo sucedido en los dos últimos años tras Persona 3.

Podrás apuntarte a este torneo en la Zona Retro de Gamepolis, donde también disfrutarás de 250 consolasmáquinas americanas y japonesas jamás distribuidas en Europa;  en total, 500 metros cuadrados de contenidos y actividades.

Habrá torneos diarios de videojuegos retro con inscripción durante el evento (Super Tetris 2, Persona 4, Ultra Street Fighter 4 y muchos más), exposiciones de consolas, ordenadores clásicos, una zona de juego libre en ordenadores, consolas, arcades, bartop, miniarcades y tiendas con los mejores productos retro.

¡Visita Gamepolis en el Palacio de Ferias de Málaga del 21 al 23 de julio y pásalo en grande con los juegos de ayer y hoy!

Etiquetas: , , , , , , , ,