APÚNTATE AL TORNEO ROAD TO GAMEPOLIS DE FIFA 17 EN PIZZA HUT

¡Ya habéis demostrado vuestra pasión por FIFA 17 en la primera parada de Road to Gamepolis! Ahora es el momento de darlo todo en la segunda competición. ¡Consigue premios increíbles en el Pizza Hut del Centro Comercial Vialia este próximo jueves 6 de julio!

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Aún tienes dos oportunidades para demostrar que eres el mejor sobre el césped. Tienes por delante dos paradas en tu camino hacia el mayor festival de videojuegos de Andalucía. ¿La recompensa? Multitud de premios y una entrada gratuita para participar en el torneo de FIFA 17 de Gamepolis, con 2.000 euros para los ganadores.

La primera parada de Road to Gamepolis se celebró este pasado jueves 29 de junio en el restaurante KFC de Teatinos. Con una asistencia brutal de participantes, Antonio Carayol se alzó con la victoria, mientras que en segundo lugar quedó Daniel Bernard y en tercero, Eduardo Mercado.

Gracias a DriftOzone, Visuales 2.000 y KFCRoad to Gamepolis tiene grandes premios como sillas gaming, periféricos, entradas para competir en Gamepolis 2017, merchadising y muchos más regalos.

Etiquetas: , , , , , ,