TORNEO ULTRA STREET FIGHTER 4 EN GAMEPOLIS

¡Participa en el torneo freeplay de Ultra Street Fighter 4! En la zona freeplay y retro de Gamepolis podrás disfrutar del 21 al 23 de julio de una increíble colección de juegos actuales y de siempre, además de más de 250 consolas desde los años 70 hasta la actualidad.

Por supuesto, en este espacio también encontrarás máquinas míticas como la de Maldita CastillaPump It Up y otras recreativas americanas y japonesas jamás distribuidas en Europa. ¡Apúntate durante la celebración de Gamepolis y consigue premios diarios!

Ultra Street Fighter IV, videojuego de lucha producido por Capcom, fue lanzado en las máquinas recreativas japonesas en abril de 2014, seguido en verano de 2014 del lanzamiento digital de las consolas en Europa y América del Norte.

En una zona de más de 500 metros cuadrados, en la zona retro habrá torneos diarios de videojuegos (inscripción durante el evento), exposiciones de consolas, ordenadores clásicos, una zona de juego libre en ordenadores, consolas, arcades, bartop, miniarcades y tiendas con los mejores productos retro.

Etiquetas: , , , , , ,