DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA LOCALIZACIÓN EN VIDEOJUEGOS CON JUDIT TUR

¿Adoras las localizaciones de videojuegos? ¿Te gustaría conocer cómo se traducen tus videojuegos favoritos? Desde Barcelona estará con nosotros Judit Tur, localizadora de grandes títulos como la saga de Assassin’s Creed o The Witcher 3.

¡RESERVA TU PLAZA!

Después de dedicarse a la localización de software, se introdujo en el mundo de los videojuegos como tester de localización y no volvió a mirar atrás. Desde 2012, ha traducido y testeado decenas de juegos para varios desarrolladores y agencias. Se dedica a localizar, traducir y al testeo lingüístico de videojuegos del Inglés y el Alemán al Castellano y Catalán.
Lleva ya seis años en la industria y ha formado parte del equipo de traducción de títulos internacionales tan relevantes como Assassins Creed, The Witcher III o Until Dawn entre muchos otros, siempre avalando su trabajo y dedicación.

También ha formado parte de las autoras que han lanzado de forma conjunta “¡Protesto!: Videojuegos desde una perspectiva de género” coordinado por Marina Amores.

Asiste al auditorio de Gamepolis el viernes a las 16.00 para aprender todos sus secretos de mano de Judit Tur. Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis y todas sus conferencias, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

assasins creed, gamepolis, judit tur, localización, málaga, traducción, until dawn, videojuegos, witcher 3