Versus Gamers Tienda oficial en Gamepolis 2017

Versus Gamers ofrecerá un año más en Gamepolis el mejor equipamiento gaming al mejor precio del mercado. Este año la tienda oficial Versus ofrecerá una experiencia única gracias a su tienda de 200 metros cuadrados, el doble que la pasada edición. Dentro de este espacio encontrarás las mejores marcas del sector, tales como Razer, SteelSeries, Ozone, ASUS, Zowie y Thrustmaster, entre muchos otros.

VS Gamers tras cinco años en activo se ha convertido en el punto de venta referencia para todos los amantes de los videojuegos y de los eSports, por lo que su presencia es una gran noticia para todos los asistentes, ya que tendrán a su disposición la mayor tienda gaming nacional.

Además, por comprar durante el evento obtendrás grandes descuentos y regalos exclusivos. Muy pronto iremos desvelando todas las promociones que podrás encontrar en la tienda oficial de Gamepolis.

Por si esto fuera poco, VS Gamers habilitará una área Versus PC con la colaboración de marcas como Razer, Steelseries o Zowie para que puedas vivir una experiencia única. Podrás probar los mejores ordenadores gaming del mercado junto a los periféricos más actuales en tus juegos favoritos.

El área Versus PC estará disponible durante todo el evento, simplemente acércate a la tienda y disfruta bajo el consejo de los mejores profesionales del sector.

Si tienes dudas sobre las marcas o productos que encontrarás en la tienda oficial VS Gamers, no dudes en ponerte en contacto a través de sus redes sociales. Recuerda además que VS Gamers tiene su sede en Málaga y los podéis encontrar en calle Punta Alta nº33, Polígono Industrial San Luis.

Etiquetas: , , , , , ,