VUELVE A LOS ORÍGENES CON ESTE TORNEO DE STREET FIGHTER II

En la Zona Freeplay de Gamepolis encontrarás horas y horas de diversión totalmente gratuita. ¿Listo para competir? Entre las últimas novedades tendremos los clásicos de siempre, como Street Fighter II, al que podrás jugar en una auténtica máquina arcade. ¡Te esperan grandes premios!

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

En la zona freeplay y retro de Gamepolis podrás disfrutar del 20 al 22 de julio de una increíble colección de juegos actuales y de siempre, además de más de 250 consolas desde los años 70 hasta la actualidad.

Street Fighter II es un videojuego de lucha originalmente lanzado para arcade en 1991. Es la segunda entrega de la saga Street Fighter y la secuela del original Street Fighter publicado en 1987.

Este juego y muchos más encontrarás en una zona retro de más de 500 metros cuadrados, donde habrá torneos diarios de videojuegos (inscripción durante el evento), exposiciones de consolas, ordenadores clásicos, una zona de juego libre en ordenadores, consolas, arcades, bartop, miniarcades y tiendas con los mejores productos retro.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , , ,