VUELVE GAMEPOLIS, FESTIVAL DE VIDEOJUEGOS DE MÁLAGA

¡Este viernes 21 de julio vuelve la V edición de Gamepolis, el mayor festival de videojuegos de Andalucía! Durante tres días empresas especializadas, fabricantes, desarrolladores internacionales, profesionales, estudiantes, fans y jugadores se reunirán bajo el mismo techo en Málaga para compartir una pasión común: los videojuegos.

Después de cinco años desde nuestra primera edición, Gamepolis se ha consolidado como un referente no sólo a nivel nacional. Empresas internacionales, desarrolladoras y profesionales del sector marcan cada año en rojo en el calendario la fecha de Gamepolis. Nuestro objetivo en esta quinta edición es seguir creciendo para ofrecerte el mejor entretenimiento gaming.

Consigue tu abono de tres díasentrada diaria en la página web para no perderte nada de Gamepolis.

El festival ha crecido desde 2013 junto a la ciudad de Málaga, a la que ha convertido en capital nacional de los videojuegos y un referente tecnológico. Os esperamos a partir de este viernes en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con una nueva edición de Gamepolis. Sin duda, la mejor de nuestra historia.

IN GAMING WE TRUST!

Etiquetas: , , , , , ,