YOUTUBER INVITADO: THEALVARO845

¡Presentamos a un invitado muy especial en Gamepolis! TheAlvaro845, youtuber de referencia en el juego Clash Royale con cerca de 3.500.000 de suscriptores y propietario del equipo competitivo Team Queso. El sábado 22 y el domingo 23 de julio podrás conocerlo y disfrutar del torneo de Clash Royale de Gamepolis con su casteo desde su canal de Youtube.

Consigue tu entrada de Gamepolis y no pierdas la oportunidad de conocer a uno de los youtubers más influentes de Clash Royale del mundo. TheAlvaro845 asistirá junto a su equipo competitivo, Team Queso.

¡No te quedes sin tu entrada!

Team Queso es el primer equipo de eSports dedicado exclusivamente a juegos para dispositivo móvil. Nace con la convicción de que el Mobile Gaming es el futuro del competitivo en un mundo cada vez más conectado, en el que millones de personas cuentan con los medios para acceder a él sin necesidad de dispositivos específicos u ordenadores con grandes capacidades.

Gamepolis afronta su quinto aniversario como el mayor festival de videojuegos de Andalucía y un referente a nivel nacional​. Las secciones del festival cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , ,