YOUTUBER INVITADO: XHEO EN GAMEPOLIS 2017

¡Xheo estará en Gamepolis 2017! Del 21 al 23 de julio contaremos con este famoso youtuber gallego, que cuenta con cerca de 1.000.000 de suscriptores. En su canal puede disfrutar de todo tipo de vídeos sobre Clash Royale, tanto estrategia como curiosidades e información actualizada sobre él.

Xheo se inició en el competitivo en Hearthstone para pasar luego a Clash of Clans y, posteriormente, a Clash Royale. Ya en el primer mes llegó a Liga Leyenda (entonces 3.000 copas), siendo el primer español en conseguirlo.

Este logro puso de manifiesto no sólo su habilidad en el juego sino también su carácter competitivo. Pronto empezó a hacerse un nombre en la escena al convertirse en capitán del equipo Elite España en la primera liga Chispitas. A comienzos de 2017 se enroló en Spanish Takers (actual Giants) y ahora firma por Movistar Riders para liderar un proyecto que engloba 6 clanes que se organizan en uno principal y cinco canteras, en los que hay más de 300 jugadores.

¡En Gamepolis podrás conocerlo y disfrutar junto a él del torneo de Clash Royale, que este año contará con los mejores jugadores del mundo!

Etiquetas: , , , , ,